viernes, 14 de enero de 2011

                                     MI NAVIDAD EN FAMILIA

Hola un gran beso de mi parte para todos mis seguidores.Hoy os voy a contar como han ido mis vacaciones de Navidad.

El día 23 nos dieron las vacaciones a mi y a todos mis compis. Por un lado me dio pena dejar de ver a mis amigas  pero por otro lado me daban las vacaciones y eso si me gustaba.

El día 24 fue Nochebuena nos lo pasamos muy bien comiendo y celebrando que el niño de Dios estaba naciendo.

El día 25, Navidad nos fuimos a almorzar a mi chalet nos lo pasamos muy bien allí con la chimenea encendida.Papanoel me trajo un paraguas y dos medias super mega cuquiiiii.

El día de Noche vieja no me pude comer todas las uvas eran super grandes y encima me dio la risa.

El día 1 de enero también me fui a mi chalet, se esta tan agustito.

El dia 5 fui a ver la cabalgata de los reyes magos, que por cierto se portaron de maravilla conmigo me trajeron 2 puzzles de patito feo, una bufanda,el juego para la nintendo ds style boutique que me encanta,unas zapatillas de casa.


Y el día 10 vuelta al cole que me encanta, pero me dijeron que ni mi tutor ni mi profesora de cono habían ido a la escuela y empezé a preocuparme por ellos,aunque cuando volví con mis amigas se me olvido todo. No hay nada como ellas. un gran beso para todas os quiero.































No hay comentarios:

Publicar un comentario